LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Cómo saber si eres hipster

Aunque algunos dicen que los verdaderos hipsters eran aquellos jóvenes amantes del jazz en los años cuarenta, el  hipster como hoy lo conocemos “nació” a finales de los 70 cuando los niños ricos de Manhatthan decidieron cambiar la opulencia  de  Nueva York y conquistar lo que hoy conocemos como Soho.

Ellos,  hijos de inversionistas y cualquier millonario poseedor de una mansión en el centro de Nueva York, decidieron alejarse de la vida como la conocían para llenarse de un mundo en el que el arte, música e inspiración lo era todo…bueno, eso y su herencia.

De ahí, señoras y señores vienen los verdaderos hispters; un grupo de jóvenes en busca de si mismos y un poco de ropa vintage.

En la actualidad, y por la cantidad de cambios que ha sufrido esta subcultura, es difícil poder identificar a alguno. Así que para no tener dudas, les dejamos una lista de las verdaderas cosas que caracterizan a un hipster hoy por hoy.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: