LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Cómo ser parte de House of Her de Nike

¡Por fin! El tan esperado anuncio sobre cómo ser parte de House of Her de Nike.

Antes que nada les quiero recordar que NO HAY NINGUNA CONDICIÓN para ser parte de HOH bueno si, ser mujer. Alguien en Facebook nos dijo que tenían que ser menores de 30 años para entrar a la casa y eso es mentira.

La casa está abierta cualquier mujer que tenga ganas de ser y hacer más por ella, que le guste entrenar, dar el 100% en todo lo que hace y por supuesto ser comprometida. Tampoco tienen que ser atletas de alto rendimiento ni ganar maratones ¿Ok? .

Lo único que tienen que hacer es escribir a nikewomenmx@nike.com diciendo por qué quieren ser parte de HOUSE OF HER, sumar su contacto en redes sociales (Instagram Twitter, Facebook) y finalmente su usario de Nike+. El equipo de Nike evaluará su solicitud y después de unos días se pondrán en contacto con ustedes para hacerles la invitación de forma personal a la casa.

¡MANDEN SU MAIL! Estoy segura que nos veremos pronto por la casa.

Loremyk

nikelore

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: