LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¿Cómo usar pigmentos en polvo?

Schersa vino el otro día a mi casa con unos pigmentos en polvo que había comprado y me preguntó cómo usarlos y por eso hicimos este video.
Los Pigmentos son justamente eso, polvo de colores y texturas intensas, se usan combinados con diferentes medios para obtener varias funciones y acabados, todos los maquillajes contienen pigmentos.

mac-pigment-us19-50

Si compras pigmentos en polvo tú puedes crear tus propios labiales, sombras, iluminadores etc. Las posibilidades son infinitas, por ejemplo, si mezclas un pigmento azul con hidratante de labios obtendrás un  lipstick azul.
Realmente es un producto más pensado para el profesional, pero cualquier persona creativa le puede sacar provecho.

Muchas marcas los hacen, en su mayoria marcas con enfoque más profesional, algunos ejemplos son M-A-C, Illamasqua, Kryolan y Sugarpill.

Los pigmentos rojos por lo general no se recomiendan par uso en la zona de los ojo, no olvides tomar eso en cuenta a la hora de hacer tus experimentos con pigmentos.
Espero la información la encuentres útil y te animes a experimentar y jugar con ellos.

Sigue a Alberto

BLOG: http://albertoaifar.blogspot.mx/

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: