LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Consejos antes de viajar

¿Les gusta viajar? A mi también, pero siempre, siempre me pasa algo desde olvidar el número de vuelo,llevar la ropa incorrecta hasta estar a dos minutos de perder el vuelo. Al principio pensé que era yo, luego me di cuenta que en realidad somos todos y que es my común que pase.

Por eso, junto con el equipo de investigación y desarrollo de LMYK decidí crear una lista que me ayudaría para  salir de viaje sin preocupaciones.

1.-Revisa la hora y fecha de tu vuelo. Igual parece obvio pero las doce del medio día pueden parecer las doce de la mañana y así puedes perder tu vuelo. Sólo recuerda que todas las aerolíneas hacen sus vuelos con itinerarios de 24hrs.

2.-Revisa la terminal de la que sales y la terminal a la que llegas, sobre todo si vas a tener un vuelo de conexión. En muchas ocasiones las aerolíneas tienen terminales que se conectan a través de trenes o quedan  muy separadas unas de otras y esto te puede hacer perder tiempo.

3.-Marca bien tu equipaje con tu nombre y alguna forma de contacto para qu epuedan localizarte , más fácilmente en caso de que se pierda o no llegue alguna maleta. De igual forma pesa tu equipaje antes de salir de casa, así evitarás cargos extras.

4.-Envía a tu correo una copia de tu pasaporte, visa, licencia, seguro médico etc… nunca sabes qué pueda pasar.

5.-Siempre lleva dinero en efectivo y úsalo a menos que sea indispensable. Lo mejor es usar únicamente tarjetas de débito y crédito.

6.-Si vas a tener un viaje largo, lleva una maleta pequeña en el avión contigo con, por lo menos, un cambio de ropa. Esto te ayudará a sobrevivir unas horas extras en caso de que tu maleta no llegue, se pierda o demore.

7.-Revisa el estado del tiempo, así sabrás exactamente qué empacar.

8.-En caso de que viajes al extranjero, consulta a tu banco cuánto dinero tienes permitido sacar en cajeros de otro país.

9.-Lleva un mini botiquín con pastillas para el dolor de cabeza, estómago y diarrea.

10.-Pregunta a tu tarjeta de crédito o aseguradora si puedes adquirir algún seguro de viajero para tener protegido tu equipaje y hacer uso de dinero extra en caso de ser necesario.

Ahora si, con todo listo ¡A disfrutar! ¡Feliz viaje!

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: