LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Converse y Margiela

La mezcla Converse – Margiela fue todo un éxito y ahora regresan para diseñar su famosa colección Converse All Star.

Si, ya sabemos, un par de Converse pueden no resultar tan emocionantes así que ¿Qué es lo que resulta tan interesante en este diseño? pues básicamente es que las zapatillas están recubiertas de una pintura blanca creada por Maison Martin Margiela y pintadas a mano, de forma que el material se va desgastando hasta crear un modelo único de zapatilla -estilo agrietado-. Además están confeccionadas en piel de alta calidad y las pinturas “interiores” estarán disponibles en color rojo, azul marino, negro y amarillo.Por supuesto que esta nueva colección Converse Maison Martin Margiela es de edición limitada y, estarán a la venta a partir del 23 de mayo.

Algunos de los puntos en donde se pueden encontrar son en: The Outpost en Barcelona y en sivasdescalzo, Gallery y Mini en Madrid.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: