LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Música
  • /
  • Corona Capital: nosotros recomendamos…

Corona Capital: nosotros recomendamos…

Aunque la CDMX es desde hace algunos años una ciudad con gran oferta de buenos conciertos, no siempre es fácil enterarse de ellos. Tal vez esta sea una de las razones del éxito del Corona Capital, un evento masivo que reúne a algunas de nuestras bandas favoritas. Sin embargo, no dudamos en que varios de ustedes escucharan el ya clásico “¿a poco no los conoces?” de sus amigos. Creo que el Corona también es una magnífica oportunidad para conocer música nueva, así que aquí les dejamos una playlist con música que tal vez no conocían (o sí) pero definitivamente recomendamos para este 19 y 20 de noviembre.

Låpsley – Hurt Me

Una de las promesas del pop indie es la cantante inglesa Låpsley. Su voz se antoja como una mezcla entre Lorde y Sam Smith. Su música también es increíble y me recuerda a la producción con la que contaban los tracks de XXYYXX.

Aluna George

La inglesa que la mayoría de nosotros conocimos por su colaboración hace algunos años con Disclosure es fantástica por su cuenta. George es imperdible porque además de su peculiar voz, trae un gran show en vivo.

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – That’s What’s Up

Esta banda es ideal por si vas en pareja. Además de que escucharás varias canciones que más tarde podrás dedicar, esta es música para relajarse un poco antes de enloquecer con Fischerspooner o The Killers

Louis The Child Feat. Icona Pop – Weekend

Louis The Child es perfecto por si estás en un mood más electrónico. Sin demasiada complejidad en sus letras o fondos elaborados, la banda de Chicago es garantía para bailar.

Tegan and Sara – Boyfriend

Yo sé que probablemente las conocen, perdón, pero no lo pude evitar. Soy muy fan de Tegan and Sara. Estas gemelas tienen música para todo: definitivamente una promesa de una montaña rusa de sentimientos.

Sofi Tukker – Drinkee

Más música para bailar. Este dúo de Nueva York está para quedarse. Imposible ignorar la exótica combinación de instrumentos que hacen que la banda tenga un sonido que pocos tienen actualmente.

Down – Marian Hill

Esta es la banda que no puedo dejar de recomendar. Todo me parece perfecto: el sonido electrónico, la excelencia del saxofonista y la increíble voz de Samantha Gongol. De hecho, recomiendo todo el último disco.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: