LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Corredor Roma/Condesa 2016

Como bien saben el Corredor Cultural Roma Condesa es un evento que sucede dos veces al año en la zona de la Roma Condesa y tiene como finalidad  la recuperación del espacio público a través de la cultura, las nuevas propuestas, el arte y todo aquello que funcione como representación de nuestro aquí y ahora.

A través de exposición, ventas de arte, moda y arquitectura el Corredor Cultural Roma Condesa ha logrado fomentar el consumo por la cultura contemporánea y la convivencia responsable con el medio ambiente y los diferentes venues en los que este corredor tiene vida.

En bici o caminando, la idea es reencontrarse  con las calles y disfrutar de un fin de semana de arte, diseño y cultura.

En esta edición habrá, como es costumbre, evento especiales y muestras gastronómicas.

Puedes descargar el calendario completo en su página oficial CCRomaCondesa  consultarlo aquí: corredor-cultural-roma-condesa-16

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: