LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Beauty
  • /
  • Cuatro productos que me cambiaron la piel.

Cuatro productos que me cambiaron la piel.

Quiero que sepan que tengo la peor piel del mundo. Tengo 31 y desde que tengo 12 no me han dejado de salir barritos y espinillas, así que ,como se imaginarán, ya pasé por todos los tratamientos del mundo. Mantener mi piel limpia era un tema, porque aunque voy regularmente a hacerme faciales, exfoliaciones etc… nunca había encontrado algo que me sirviera para mi “mantenimiento diario”.

Pasé por todas las esponjas, cepillos y versiones de cualquier producto de limpieza que se puedan imaginar desde Clarisonic a SkinAuthority hasta Olay proX ¡de todo! y aunque me funcionaban, tenía que dosificarlo porque es demasiado movimiento para la piel y usarlos en exceso, ósea diario, resultaba contra producente.

Total, que en mi ir y venir de compras, según yo, inútiles y en mi búsqueda desesperada por encontrar cosas nuevas llegué con estos productos que sin querer me cambiaron por completo la piel.

1.-Esta esponja la compré mientras hacía fila en Forever21 y la verdad la compré porque me pareció chistosa y ya. Cuando la usé por primera vez pensé: “esto no le está haciendo nada a mi cara” hasta que empecé a oír rechinar mi piel y  me vi en el espejo; como por arte de magia ¡mis poros estaban 100% limpios! Son los mejores $40 pesos que he gastado en mi vida.

Luego Pau Soto, una amiga y editora de belleza, me contó que estaban super de moda y que las cerdas de silicon son las que hacen todo el trabajo. Honestamente, no tenía idea.

 

Hasta donde sé puedes comprarlas en SEPHORA o Forever 21

2.-En mi ir y venir por la vida ya pasé por todos los jabones y cleansers del mundo. Mi única constante es mi jaboncito de azufre. Ya sé, muchos dirán que es super fuerte y que bla, bla, bla, pero a mÍ, es lo único que me ayuda a mantener mi piel sin grasa. Quizás no sea la mejor opción para pieles secas pero definitivamente lo es para pieles grasas.

DISCLAIMER:No huele nada rico.

barra-3

3.- Odio ponerme base para maquillaje, lo odio con todo mi ser. Tengo todas las brochas y ninguna me funcionaba sola, siempre tenía que hacer como tres pasos extras para que todo se viera perfecto. Hace relativamente poco tiempo vi en un video de youtube estas brochas y me parecieron bastante interesantes, curiosamente mientras compraba cosas que no necesito en Sally me encontré con una de estas brochas y la compré para probar. ¡Es una maravilla! No absorbe nada de producto y todo lo distribuye perfecto y lo mejor es que me salió super barata.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 1.08.27 p.m.

Pedí el set original completo para probarlo porque soy una intensa pero en realidad no tiene caso gastar demás, la brocha sola cuenta como $80 pesos y la van a amar.

4.- Soy malísma para encontrar cremas para la cara porque, como ya les había dicho tengo la piel sensible y cualquier cosa me ocasiona barritos. Esta es la única crema/gel humectante que me ha servido sin dejar mi piel grasosa. Además es súper ligera y un poquito sirve perfecto para toda la cara.

clq_6EM6_402x464

¡Espero que les funcione tanto como a mí!

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: