LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

David Beckham y Jaguar

david

¿Que es lo que hace un buen anuncio? No sabemos, pero lo que sí sabemos es que mezclar a la mejor marca inglesa de coches con uno de los mejores jugadores de fútbol, inglés también, es sensualidad pura….y hace un buen anuncio.

Desde el clásico Jaguar de 1960 E-type hasta el el nuevo F-Type David Beckham maneja y comparte estilo con la marca inglesa.

“Siempre he admirado a Jaguar, desde el estilo hasta el diseño y llegar al rugido del motor. Cada elemento se siente inglés y completamente único. Es un honor apoyar a una marca con todo esta herencia y me encantaría seguir siendo parte del futuro de Jaguar en China” – David Beckham.

Este es el primer  anuncio de David Beckham con Jaguar China y al parecer esta relación durará muchos años, ¡ojalá que si!

75 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: