LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

De fondas Italianas

Hay lugares que te recomiendan y otros que se te cruzan y caes ahí por sorpresa, este caso fue el primero.

Del total de restaurantes que hay en la Colonia Roma, en la C.D de México, ya no sabes a cual creerle, todos ofrecen una vista muy linda, Alvaro Obregón, y la mayoría tiene un menú que de no ser tapas son hamburguesas que  incluyen carne orgnánica de wagyu feliz…same old, same old.

Dentro de mi angustia de cada fin de semana busqué un lugar que sin importar el ambiente, la comida orgánica o los tragos con mezcal tuviera ¡Buena comida! Así fue como llegué a La Macellería.

Me da mucha pena decir que he pasado por ahí millones de veces y jamás había considerado entrar, ¿Por qué? No sé,  quizás pase más tiempo en La Roma en eventos sociales y menos en restaurantes, lo que si sé es que si tienen hambre y ganas de comer y comer bien , tienen que ir.

El concepto es el de una “Fonda Italiana”, es decir, comida casera pero, en este caso, respetando productos mexicanos, por ejemplo, el Penne all’ Arrabbiata  tiene la tradicional salsa de jitomate pero con un toque de chile comapeño de Veracruz, es lo mismo pero diferente…¿Me expliqué?

Aunque pudiera sonar un poco pretencioso no lo es, a decir verdad creo que La Macellería piensa en innovar sobre lo que ya establecido  de una forma muy discreta pero lo suficientemente sustanciosa como para llenar panzas.
¿Y si no quieren recetas “corregidas”? No se preocupen tienen una excelente mesa de cortes con guarniciones igualmente ricas.

A la comida no hay mucho que entenderle hasta que se prueba y este tipo de restaurantes es el claro ejemplo. Entrar y pedir una buena tabla de carnes frías para abrir el apetito y si seguir con lo que el estómago nos diga.

LA MACELLERÍA
Orizaba #127 Colonia Roma Entre guanajuato y chihuahua
Tel. 55741461

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: