LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

De viaje: Maison Couturier

Para regresar un poco en el tiempo, descansar, sentirse rodeado de silencio y tranquilidad  Maison- Couturier es el lugar indicado.

“Simplicidad sofisticada” así es como se auto describen y definitivamente lo es, más allá del estilo Shabby Chic que rodea al hotel, antes una finca, Maison Couturier está lleno de detalles que  hacen la diferencia en el ambiente además de contar con una cocina deliciosa y muy personal.

Aunque los bungalows cuentan  con TV’s de plasma, DVD’s, mini bares y aire acondicionado la realidad es que es difícil notar  toda esta tecnología, lo cual me parece increíble pues la idea es vivir la experiencia de una finca “donde el tiempo no tiene prisa”

Cada uno de los espacios está pensado para descansar, leer, comer y por supuesto disfrutar de una excelente vista. Tres de las habitaciones se encuentran en una seccion de la finca original, y los otros quince bungalows están regados por el jardin y cada uno tiene su terraza privada con hamaca y una sala de estar.

El servicio es maravilloso, parece que la gente te conoce de tiempo, así que despertar es como hacerlo en tu propia casa.

Sinceramente cada vez que voy a Veracruz pienso en un montón de lugares a donde ir, esta vez,  por cuestiones de trabajo y practicidad Maison Couturier fue la bonita coincidencia que me dejó con ganas de regresar y olvidarme de todo.

Página: http://www.maison-couturier.com/

Dirección
Apartado Postal 110,
93620, San Rafael,
Veracruz, México

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: