LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

“Denim” lo nuevo de Alexander Wang

Estas imágenes subirán de tono a unos cuantos dejándolos sin aliento, simplemente por ver desnuda a una de las modelos más cotizadas en firmas de moda, Anna Ewers. Esta alemana ha sido la protagonista de la polémica campaña de la nueva línea “Denim” de Alexander Wang, fotografiada por Steven Klein e ideada por el director creativo de Balenciaga.

Wang respondió a los comentarios dirigidos a su nueva campaña “ no quiero dictar cuál es exactamente el mensaje. Lo interesante es ver cómo la gente lo interpreta y lo que tienen que decir al respecto.” Comprende que “va a haber personas que no estén de acuerdo con ella” pero que eso no le frenará a mantener su actitud provocadora. –WWD-

La colección “Denim” es una línea de pantalones vaqueros con tonos mate inspirados según Wang en lo que él llama “genuino, un artículo masculino”.Los cortes que destacan son los que se ajustan al tobillo y los skinny.

La nueva línea  ya esta a la venta en su e-store y en las tiendas del diseñador.

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: