LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Design Week México 2016: A Punto de Arrancar

Existen muchos factores en los que se pueden pensar cuando se habla del progreso del país. No obstante, a veces dejamos de lado que la creatividad es esencial para el desarrollo cultural, social y económico de México. Por ello, agradecemos que el diseño sea celebrado y promovido en eventos como el Design Week México 2016.

La octava edición del Design Week México 2016 se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre en el Museo Tamayo, ubicado en Paseo de la Reforma No. 51, Bosque de Chapultepec. La inauguración contará con la presencia del Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe. De igual manera, entre los invitados del DWM 2016 se encuentran diseñadores, arquitectos y artistas nacionales e internacionales como Asphalt Piloten, Elisa Strozyk, Aldo Álvarez Tostado y Claudina Flores.

Las exposiciones artísticas y de diseño también aportan al programa de apoyo social que ayudan a fundaciones como En Nuestras Manos y Fundación Pro Mujeres Cautivas. Todas las actividades se dirigen a la comunidad relacionada con el diseño, ya sean artistas, arquitectos, diseñadores y por supuesto, público en general interesado por esta rama creativa.

Para más información entra a: DESIGN WEEK MEXICO

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: