LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Loremyk
  • /
  • Detalles en los que vale la pena invertir

Detalles en los que vale la pena invertir

Muchas veces gastamos en cosas que no necesitamos, o peor aún, cosas que jamás nos ponemos. Siempre he creído que invertir sabiamente en tu armario no sólo te da las mejores piezas que puedas usar, también le garantizará a tus hijos una buena herencia.

Me acuerdo que cuando era chiquita siempre veía un par de lentes Givenchy de mi mamá, los usaba cuando ella no estaba en la casa y siempre, siempre quise que fueran míos. El simple hecho de usarlos, aunque fuera en la sala de mi casa, me hacían sentir diferente, supongo que esas son las cosas que como mujer te dan super poderes cuando eres chiquita.

Hace un par de semanas mi mamá me regaló los antes mencionados lentes y cómo se imaginarán fui mucho más feliz a partir de ese momento. Lo anterior me dejó pensando en ¿Cual será la herencia para mis hijos? ¡Fácil! Mis lentes Dior, pero , ¿Por qué lentes? Muy sencillo, los lentes son uno de esos pocos accesorios en los que vale la pena invertir pues pueden llegar a ser tan emblemáticos como duraderos. Un buen par de lentes pueden envolver la personalidad de una persona, si no me creen piensen en personajes famosos que sea fácil reconocer sólo por sus lentes. Estos se caracterizan por ser fuertes y tener una gran personalidad, que generalmente era dada por un par de espejuelos.

Gracias al fast fashion hemos olvidado el verdadero valor de las cosas bien hechas, cosas que valen por su manufactura y no por la simple marca. Firmas como Dior, Givenchy, Gucci etc.. cuidan los procesos de manufactura al 100% y es por eso que duran tanto.  Empezaremos entonces esta serie de cosas en las que vale la pena gastar con los lentes y las 10 razones por las que nos gusta gastar en ellos.

1.-Se pueden convertir en aliados cuando pasas un mal día.

2.-Te ayudan a prevenir arrugas.

3.-Cuidan los ojos de los rayos UV.

4.- Es el accesorio que, bien cuidado, dura más tiempo en el armario.

5.-Es mas barato que un abrigo o un reloj

6.-Siempre tendrás la necesidad de usarlo sin importar la temporada

7.-Nunca tendrás que comprar “uno más grande porque estos ya no te quedan”

8.-Será una inversión de una sola vez, es decir, no tendrás que comprar unos nuevos porque estén desgastados.

9.-Podrás heredarlos

10.-Nunca pasarán de moda

Comprar cosas de calidad no siempre tiene que ver con gastar millones, por el contrario también a esto se suma saber cómo y en dónde comprar. Aprovechar descuentos y promociones es lo mejor que pueden hacer para ahorrarse un dinerito.

Poco a poco les iré compartiendo lo que, desde mi punto de vista, son los básicos de un guardarropa bien pensando, or lo pronto les invito a comprar su nuevo par de lentes favoritos que los acompañen a todos lados.

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: