LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

#Deviaje El mejor lugar de hotcakes

¡Bienvenidos al único lugar dónde la carta sigue siendo  la misma desde hace 20 años! STACK’Smiamor

Este lugar es considerado  el mejor restaurante de hotcakes en todo Estados Unidos, si, todo Estados Unidos y aunque cuenta con cinco locaciones diferentes, el que está sobre Hayes St. en San Francisco es, sin lugar a dudas, el más icónico de todos.

Las fila de espera es, en promedio, de 30 a 45min así que hay que llegar temprano. El 80% del restaurante es operado por mexicanos [nadie se sorprende] pero las recetas siguen siendo las mismas desde que el restaurante abrió sus puertas.

Hotcakes clásicos, con avellanas, plátano, chocolate; omeletts de cangejo con queso feta, cheddar, jack, tocino, fritattas de todo tipo, waffles y crepas conforman el menú que, si, está lleno de calorías.

Por suerte el menú es “pequeño” ya que la idea es que la gente no tenga tantas opciones y se siente a disfrutar de las mezclas que han sido un éxito desde hace tanto años.

Cuando platicamos con ellos nos contaron que 1.- No hay WiFi porqué la intención es que la gente se siente a disfrutar de un excelente desayuno y la compañía de quienes los acompañan. Así que olvídense de instagramear el desayuno. 2.- No existen opciones sin gluten, orgánicas, sin azúcar, medias porciones etc… Pues es quitarle al platillo sabor y añadirle culpa ¡EXACTAMENTE! Nadie quiere comer hotcakes con culpa. 3.- El menú es y seguirá siendo el mismo pues de esta forma garantizan mantener el sabor  que los ha coronado como el mejor restaurante de hotcakes en E.E.U.U.

El ambiente es súper familiar y de amigos, es como entrar a una casa a desayunar…con porciones extra grandes y refill de café súper cargado que para mí se traduce como “el cielo completo”.

Nosotras decidimos probar un poco de todo así que  pedimos omelette de cangrejo,  frittata italiana, el waffle de chocolate Ghirardelli y los hotcakes de plátano, todo, repito,  para compartir así que guarden sus porciones aún si es que tienen mucha hambre.

El lugar está ubicado en el corazón de Hayes St., una zona un poco indie (no hipster) y llena de tiendas de artistas y diseñadores independientes que siempre tienen algo interesante en sus aparadores.

Un completo MUST si van a San Francisco.

SAN FRANCISCO
501 Hayes St
San Francisco CA 94117

UA-46250580-1
%d bloggers like this: