LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Di si a los masajes

Inicialmente Brenda García, nuestra health coach,  propuso explicar los beneficios de un masaje pues resulta buen regalo para mamá, pero nosotros creemos que siempre y bajo cualquier circunstancia es bueno darse un masaje. No importa si eres mamá y necesitas eliminar tensión de niños gritando o un Godín con exceso de odio contra la impresora.

Los masajes más allá de proporcionarnos momentos de relajación, son considerados como una excelente terapia. Se podría decir que, un masaje que combine técnica, aromaterapia, música y decoración, inmediatamente se convierte en toda una experiencia sensorial.

Hoy en día existen diversos tipos de masajes y masajistas,  una terapia geotermal o de piedras calientes como se conoce comúnmente, es una excelente opción para sorprender a quién sea. l

Esta terapia, combina perfectamente la técnica del masaje terapéutico tradicional con la sensación de piedras a distintas temperaturas sobre la piel. Las piedras empleadas, son de origen volcánico por lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, el  organismo recibirá energía procedente de la tierra.

Las piedras calientes, le brindan al cuerpo increíbles beneficios a nivel del sistema nervioso, órganos y subcutáneo. Además, favorecen la relajación tanto física como química, alivian el estrés y la tensión muscular, así como, previenen la ansiedad y el  insomnio.

Con esta terapia,  regalarás  una experiencia para alejarse del estrés y ruido de la ciudad. Al terminar, verás como ella estará más feliz y radiante que nunca, pues este masaje libera endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad.

Recuerda que Santai, es un spa holístico y el lugar ideal para aquellas mujeres que disfrutan de los pequeños detalles y que buscan relajarse a través de los sentidos. Además, el espacio está dedicado completamente a la relajación y al bienestar integral del cuerpo y mente; ya que los aromas, temperatura, luz, ambientación y todos los servicios que ofrecen, cuentan con una mezcla de romanticismo, tradición e innovación, que simplemente lo convierten en un espacio único y excelente para llevar a mamá, probar este masaje y festejar este 10 de mayo.

Los horarios de atención en Spa Santai son de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm. Para conocer más sobre los beneficios de Spa Santai y promociones exclusivas, ingresa a: www.spasantai.com.mx no olvides seguirnos en      Twitter: @spaSANTAI

REGALOS

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: