LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

District Eyewear

Si tuvieran que diseñar algo ¿Qué sería? ¿Ropa?, ¿Zapatos?, ¿Joyería? Bueno, pues Eduardo Guerra decidió diseñar lentes, básicamente porqué todo lo que había visto le parecía aburrido y sin chiste.

Si, ya sabemos, encontrar el hilo negro del armazón perfecto es prácticamente imposible, y en general de cualquier cosa, pero hacer cambios y modificaciones sobre algo que  ya cuenta con buen diseño resultó ser la clave para que District Eyewear poco a poco se consolidara como la marca de lentes mexicana más llamativa y cosmopolita.

“Intentamos rescatar algunos aspectos de armazones con muy buenos diseños y los combinamos para generar nuestra propia tendencia. Tratamos siempre de salirnos de la norma, procuramos usar colores muy atrevidos.”   Eduardo.

Y si, District Eyewear juega con colores y formas que si bien nos pueden parecer conocidas, en realidad no lo son. Son pequeños detalles en el diseño del armazón con un toque de color lo que funciona como statement y hace toda la diferencia.

Creo que hemos escrito de lentes más que cualquier otro portal y eso es porqué al igual que Eduardo creemos que es el único accesorio que puede mejorar o empeorar tu personalidad.

Es el accesorio más importante ya que es en el caso de los lentes de ver son casi una prótesis. En el caso de los lentes de sol, antes que la moda, la razón principal es la protección solar la cual es nuestra prioridad…Es el único accesorio que va en tu cara, puede cambiar radicalmente tu personalidad.Son parte de ti.

IMG_8998

Completamente de acuerdo, hay lentes que son icónicos y que han logrado contar historias por si solos, por eso no fue sorpresa que cuando le pregunté cuales creía que eran un par de lentes icónicos su respuesta fuera “Definitivamente los lentes que usaba John Lennon

Lo que si fue sorpresa fue la respuesta a: ¿Que lentes jamás te podrías? “Ray-Ban. Es el refrito del refrito del refrito, la considero una marca desconectada y aburrida. Hay otra marca que se llama Chrome Hearts Sunglasses, es nuestra antítesis.”  La respuesta me sorprendió por dos cosas 1.- Es el primer diseñador que me contesta con honestidad esta pregunta pues todos tratan de ser políticamente correctos y no hablan de otras marcas y 2.- Me di cuenta que he estado invirtiendo en el mismo armazón durante años. ¡PLOP!

En fin, basados en lo anterior sabemos por qué hay que voltear a ver a District Eyewear y atreverse a usar colores y formas diferentes pero sobre todo por qué hay que creer en una marca que tiene como líder a un diseñador que no se conforma con lo ya establecido, que busca innovar y revolucionar con sus diseño el mundo de las gafas y lo mejor, que es  ambicioso con su proyecto, no solo por el negocio que represente si no por lo mucho que cree que él.

Eduardo  quiere que “absolutamente todo el mundo” lleve sus lentes y es probable que suceda.

Síguelos:

Districteyewear.com
@Districteyewear

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: