LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Lifestyle
  • /
  • Earth Co. Organic Te Ayuda A Hidratarte Durante el Ejercicio y Lucir Mejor

Earth Co. Organic Te Ayuda A Hidratarte Durante el Ejercicio y Lucir Mejor

Sabemos que consumir productos orgánicos nos ayuda a ser más saludables y lucir mejor. Sin embargo, a veces no sabemos cómo consumir estos alimentos y crear un balance con nuestros hábitos de ejercicio. Es por eso que Earth Co. Organics lanzó las bebidas deportivas Sportganic que ayudan a hidratar a todos aquellos que hacemos deporte. Los sabores son limón (endulzado con stevia) y arándano (endulzado con azúcar de pana y coco).

Muchas veces consumimos agua simple o bebidas azucaradas que pasan por procesos químicos. Si bien esto no es completamente incorrecto, bebidas como Sportganic te ofrecen nutrientes extraídos de la naturaleza que llegan a todo tu cuerpo, evitando calambres y espesor de sangre. Se pueden consumir antes y después de cada entrenamiento.

Hay otros productos de Earth Co. Organics que también podemos consumir para balancear nuestras comidas. Algunos de nosotros sentimos la necesidad de un postre, pero para ello la marca nos ofrece sus nueces de la India con chispas de cacao, bayas de goji y arándanos. Estos productos también puedes usarlos sobre las ensaladas.

Otras medidas que puedes seguir para comer limpio, como nos aconsejó la especialista en nutrición Brenda García, son evitar los blancos (sal refinada, azúcar refinada, harinas y edulcorantes). También podemos sustituir alimentos azucarados con berries, dátiles, miel de agave o miel de coco.

img_7366

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: