LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Ekocycle y Ecoalf

En los últimos años se ha incrementado el número de empresas que se preocupan por el Medio Ambiente y, un buen ejemplo de ello es la empresa española Ecoalf y Ekocycle que colaboran para crear una nueva colección de prendas elaboradas a partir de materiales reciclados. El proyecto está liderado por Will.i.am vocalista del grupo The Black Eyed en compañía de Coca Cola Company.

La colección para hombres y mujeres  fue creada a partir de botellas de plástico  post consumo y está compuesta por dos estilos; el deportivo en donde encontramos chaquetas, sudaderas, bolsos, carteras y mochilas y el casual; camisas, americanas, corbatas y maletas de viaje.  Disponible  desde el 6 de marzo en la famosa cadena de  tiendas inglesa Harrods y sus precios oscilan entre 150 y 250 libras por prenda.

¡Ha llegado la hora de cuidar el Medio Ambiente!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: