LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

El color de tus lentes

Al momento de escoger un  par de lentes hay dos puntos claves, el  filtro solar y  el color del lente. Cada uno es igual de importante que el otro pero pocos sabemos para qué sirve cada color y cómo nos beneficia.

Marrón

Sirven para filtrar las radiaciones azules. Aumenta el contraste y la profundidad de campo por lo que son ideales si haces algún deporte al aire libre

gafas-de-sol-ray-ban-color-marron-modelo-248990_8445

 

 Verde

Permite una percepción de los colores con muy pocas alteraciones. Reduce la luz visible y lo mejor es que no interfiere con la claridad de la visión. En este caso es idea para deportes náuticos e hipermetropía.

Ray-Ban-Aviator

 

Amarillo

Son excelentes para días brumosos y con neblina por lo que no se recomienda usarlos en días soleados.

hawker_carey_daylight

Gris

Transmite uniformemente la luz así que respeta los colores naturales por lo que se recomienda usarlos todo el día, excelente para conducir.

dd3091-2602-8g

Naranja

Aumenta el  contraste más aún que el color amarillo  así que son excelentes para día super nublados pero evítalos si vas a manejar.

gafas_de_sol_ray-ban_3475q_001-13_47_montura_arista_-_lente_naranja_2

Polarizados

Eliminan los reflejos horizontales que pueden llegarnos del agua o el asfalto, evitando el deslumbramiento, excelentes para manejar y para cualquier actividad al aire libre.

Ray-Ban-Legend-2012-Collection-Aviator-Blue Recuerda que cada persona tiene una sensibilidad distinta por la luz así que  lo mejor es que  pidas consejo a tu óptico para que te recomiende el mejor tipo de lente.

Asegúrate de tener la mejor opción para ti AQUI

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: