LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

El lugar que querías conocer

Dioselin Salas y Rodrigo Álvarez son un par de amigos que, además de tener excelente gusto para diseñar, le han dado a la comida orgánica una de esas oportunidades que duran para siempre.

Hace unos días los conocí en el que podemos llamar su “pequeño gran hijo” PUERTA MOLIER.

Puerta Molier es el punto de encuentro, desde mi parecer, entre estos dos grandes amigos; un despacho de interiorismo que suma una tienda de comida orgánica y grandes ideas para cambiar tu estilo de vida, desde un sillón hasta harina sin gluten.

Es probable que para algunos la mezcla de un despacho de diseño con una tienda de comida orgánica suene un poco raro pero créanme es una excelente idea. Para empezar es imposible llegar y no sentir la necesidad de comprar algo, lo que sea,  quizás algo de la tienda que, seguramente,  en algunos minutos se transformará en ganas de cambiar la sala de tu casa o comprar un maceta.

Pero más allá de ofrecer “productos” Puerta Molier es una experienca de compra e inspiración.  Ellos diseñan todo, curan las compras y lo mejor es que son ellos mismos quienes están 24/7 para ayudar, orientar  e inspirar a quién lo necesite.

Puerta Molier es uno de esos lugares que te hacen sentir entre amigos, sin presión de nada, un lugar para conocer y llenarse de ideas. Rodrigo es maestro de moda, diseñador de interiores y estudió visual merchandising, por su parte Dioselin es, además de una excelente diseñadora, la persona responsable de toda la comida orgánica que Puerta Molier ofrece, ella la ha probado y cura sus compras basada en lo que le gusta y le funciona así que créanme están en buenas manos.

Puerta Molier
Molier 129 esq. Horacio
Col. Polanco
México D.F

f:Puerta Molier Interiorismo 
t: puertamoliere

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: