LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

El mejor regalo

La idea de esta lista surgió a partir de un regalo que una buena amiga le tenía que hacer a su novio. Vimos varias opciones y al final las dos salimos con el regalo para el novio  y uno para cada uno. Si, estoy hablando de lentes, aunque no lo crean en estas épocas regalar lentes resulta, además de práctico, el mejor regalo pues es algo que vas a usar durante todo el año y que, además, jamás pasará de moda.

Así que basada en la experiencia anterior decidí hacer una lista de mi top 5 de lentes que convenientemente funciona para hombre y mujer.  Lo mejor es que gracias a la tenología pueden hacer la compra en línea y hasta “probarse” los lentes de forma digital. ¡Ya no hay excusas para terminar regalando tazas!

Tommy Hilfiger

Estos lentes me encantan porque además de prácticas tienen una mezcla de colores diferentes y fácil de combinar.  Puedes encontrarlos aquí Captura de pantalla 2015-12-21 a las 14.34.59
Michael Kors

Estos son un poco  más elegantes, pero mantienen el estilo aviador que a todos nos va bien. Puedes encontrar estos lentes aquí.
Captura de pantalla 2015-12-21 a las 14.33.32
Armani
Por mucho unos de mis favoritos. Esta forma le va bien a todos y me parece super elegante.Puedes encontrarlos aquí
Captura de pantalla 2015-12-21 a las 14.31.51
Ray Ban
Clásicos y ¡Básicos! Esta forma tiene mas de cuatrenta años y es el modelo más vendido en la historia de Ray Ban, si llegas a dudar compra unos clubmaster. Puedes encontrarlos  aquí.
805289653653_shad_fr
Carrera
Estos lentes conservan un poco el estilo aviador pero gracias al armazón ancho de pasta funcionan muy bien si eres del tipo de persona que le gustan las actividades al aire libre. Encuentralos aquí

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 14.30.00

¡No lo pienses tanto! Créeme que un par de lentes es el regalo perfecto para esta navidad. Además gracias a la época puedes encontrar promociones y muchos descuentos.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: