LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

El Mercado de Motores

Desde hace varios meses había escuchado hablar mucho de El Mercado de Motores, que era un lugar increíble, diferente y único. La verdad para ser sincera como nadie me había explicado exactamente qué era lo que había allí simplemente me imaginaba alguna exposición o alguna feria relacionada con los motores… claro… ¡como lo dice el nombre!; sin embargo decidí ir a conocerlo pero tuve la mala suerte que lo suspendieron durante 4 meses por algún problema de licencia, pero ¡por fin! este mercado ha vuelto para quedarse.

La verdad es que cuando fui me gustó mucho; para empezar es un “mercado” ubicado dentro de la misma antigua Estación de Ferrocarriles, por lo que entrada es impresionante. Los puestos están a un lado o entre medias de las vías y de los antiguos trenes de vapor antiguos que además, en alguno de éstos se puede observar su decoración interior.

Aquí encontramos un mercado completamente Vintage, con productos totalmente artesanos que van desde zapatos, ropa, accesorios, relojes, muebles, comida ecológica y fotografías. Pero esto ¡no es todo!, también se puede disfrutar de una terraza en la parte trasera, en donde con este calor siempre se puede tomar uno una cerveza, el famoso tinto de verano o un mojito, acompañado de alguno de los platillos que allí mismo venden y disfrutando de actuaciones de música en directo.

Vamos, que en general me quede encantada con este Mercado, enamorada del lugar y del talento de muchas personas que venden sus obras.

El Mercado de Motores Madrid (Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid) siempre se realiza el segundo fin de semana de cada mes, la entrada es gratuita y tiene un horario amplio dese las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 hrs.

Un excelente plan @MercadodMotores si estás en Madrid para compartir con familia y amigos. Eso sí, traten de llegar temprano porque muchas veces hay demasiada gente

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: