LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • LookBook
  • /
  • El nuevo maquillaje galáctico de STAR WARS

El nuevo maquillaje galáctico de STAR WARS

El estreno de la última entrega de la saga de Star Wars, Episodio VII: “El despertar de la fuerza”, cada vez se ve más cerca ¡En todos los sentidos! En lo que concierne al mundo de la belleza la firma Cover Girl anuncia su colaboración con Star Wars, una colección limitada  que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Para esta colaboración la Directora Creativa Global de la marca de cosméticos Pat McGrath, una de las maquilladoras más importantes y reconocidas del mundo, ha sido la encargada de crear 6 exclusivos looks inspirados en la película.

Aunque sólo nos han adelantado dos, podemos ver los looks de el “lado oscuro” y el “ lado Luminoso”.

Imagen 2

“Cuando me enteré de que iba a diseñar los ‘looks’ de maquillaje para la colaboración de Star Wars y Cover Girl ¡Estaba completamente emocionada! Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje en cuanto a looks, personajes y colores. Para la campaña de Star Wars he creado seis ‘looks’ diferentes utilizando la edición limitada de productos de la colección de maquillaje Star Wars. Mystic, Droide y Jedi están inspirados en el lado Luminoso, mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro están inspirados en el lado Oscuro”  Pat McGrath

Podemos ver en los looks de maquillaje tonalidades doradas, colores obscuros, colores metalizados, que aunque exactamente no tengamos que maquillarnos así , sabremos que regresan los brillos y éstas tonalidades a nuestras paletas de maquillaje.

En esta línea encontraremos labiales, máscara de pestañas y pintauñas para que tengamos ese look de otra galaxia y ¡Que la fuerza los acompañe!.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: