LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Música
  • /
  • El nuevo video de Alicia Keys es lo que todos necesitábamos

El nuevo video de Alicia Keys es lo que todos necesitábamos

En la industria musical, sobre todo del mainstream, es difícil que un cantante o grupo sea congruente con lo que predica. Lo he dicho mil veces: no me convence cuando Beyoncé se pronuncia en contra de la violencia racista en Estados Unidos pero a la vez cambió toda su fisionomía para tener rasgos blancos. De igual modo, desconfío cuando las divas del pop dicen amar a la comunidad LGBTTTIQ; algo me dice que no es que nos amen a los gays, sino más bien a nuestras carteras. Sin embargo, en el mar de estrellas pop, alguna tenía que ser verdaderamente honesta y me parece que esa es Alicia Keys.

La nueva canción de Alicia Keys con A$AP Rocky, ‘Blended Family’, es una especie de reflexión sobre lo que realmente es una familia. La canción pertenece al sexto álbum de estudio de Keys, ‘HERE’. El video muestra familias de todos los fenotipos. Nuevamente, vemos a Alicia Keys sin maquillaje, comprometida con sus ideales en contra de la industria de belleza. Asimismo, se incluyen imágenes de la familia del rapero Pretty Flaco y un cameo de la comediante Margaret Cho. Gracias por promover la inclusión y el amor de esta manera, Alicia.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: