LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Noticias
  • /
  • Ellen Degeneres, Samuel L. Jackson y Tom Hanks despiden a Obama

Ellen Degeneres, Samuel L. Jackson y Tom Hanks despiden a Obama

El 20 de enero se llevará a cabo el relevo de Donald Trump a Barack Obama en la presidencia de Estados Unidos. Por ello, la Casa Blanca lanzó el video ‘Yes We Can: People Share Their Most Memorable Moments From the Obama Presidency’, una suerte de homenaje a Obama por su mandato. En el video, algunas personas dan testimonios de sus momentos favoritos o más significativos durante los últimos 8 años que duró la presidencia de Barack Obama. Asimismo, los participantes del video aprovechan para despedirlo.

El video rinde homenaje a las políticas del cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos, asegurando que el mandatario brindó esperanza al país y fue partícipe de momentos históricos. La despedida incluye entrevistas con varias celebridades como John Legend, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson y Ellen Degeneres. Además de los famosos que participaron en el video para despedir al presidente, también se muestran entrevistas a ciudadanos cotidianos que explican por qué consideran que Obama es uno de los más importantes líderes en la historia del país. Estas entrevistas incluyen a estudiantes, niños y ciudadanos naturalizados. Algunos de los temas que se le reconocen son su sistema médico público, los derechos humanos de minorías y la lucha contra la violencia sexual.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: