LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Énergie de Vie Liquid Care

El nuevo tratamiento de Lancôme promete hidratación energizante, con antioxidantes (bayas goji), calmantes (melissa francesa) y energetizantes (raíz de genciana).

Recientemente lo he ocupado en clientes y en mí, tiene una textura líquida muy ligera, cómoda que no perjudica a tu maquillaje, es un hidratante intenso sin el peso de una crema. Se siente similar a un serum, pero no está indicado como tal, aunque también supone estar muy concentrado y funcionar como una mezcla entre serum, crema y loción.

EDV_Visuelsecondaire_4

Me gusta que no es graso, así que se puede usar en cualquier tipo de piel que necesite un boost de hidratación y vitalidad, la piel es notablemente más fresca y luminosa inmediatamente;  el maquillaje luce perfecto encima.

En resumen,  un feliz encuentro para mi kit de maquillaje y para esos días en que siento que mi piel carece de vitalidad.

Énergie de Vie Liquid Care es parte de mis favoritos de Junio.

Más tips increíbles de Alberto: AQUI

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: