LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¿Ensalada Pantone 15-5534 o sándwich Pantone 12-1209?

¿Les suena el Pantone 18-1763 ó el Pantone 19-1625?… conozcan o no exactamente el color, todos conocemos el Pantone, la paleta de colores que hemos utilizado alguna vez y si no, al menos hemos escuchado hablar de ella.

Pues ahora no sólo podremos admirar el color, sino también probarlo, y es que la compañía Monaco Restaurant Group recientemente acaba de abrir un cafetería a las orillas de la Costa Azul en Mónaco, llamada PANTONE CAFÉ inspirada en el sistema de colores Pantone creado por Lawrence Herbert.

Aquí podemos tomar café, pan dulce, sándwiches, focaccias, helados artesanales y bebidas. Por supuesto que toda la comida y la bebida están hecho a base de los colores Pantone, pero no sólo es eso, si no también las bandejas, los vasos, las servilletas, los platos y el mobiliario ¡ESTA INCREIBLE!

Así que ¡ya saben!, si tienen oportunidad de ir ¡no dejen de comer en este original y divertido lugar! ·#PANTONECAFE

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: