LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Ese Wey enseña de comedia.

La comedia es una cosa muy bonita ¡Si se sabe hacer!

El stand up comedy se ha puesto de moda, muchos creen que si tienen un poco de carisma y pueden hacer reír a sus amigos en la peda pueden armarla como standuperos, pero déjenme decirles que esto no podría estar más alejado de la realidad.
La comedia lleva un proceso de entendimiento y construcción de material que debe ser pensado y bien curado, ósea, no puedes ir por la vida echando chistes como si fueras Polo Polo y llamarte standupero.

Afortunadamente para todos ustedes, amantes de la comedia, Ese Wey aka “Alex Marin y Kall” ha lanzado un taller enfocado al desarrollo de comedia personal y observacional ¡AL QUE TIENEN QUE IR!

“Este taller se busca una introducción al universo de la comedia y la exploración y desarrollo de las habilidades cómicas de cada individuo con el objetivo de construir rutinas de comedia.”

Podrán conocer técnicas actorales básicas, técnicas de voz, técnicas de interpretación, imitación y construcción de escenarios enfocados al entretenimiento cómico además se abordarán temas de producción en vivo como herramientas para la presentación de un show de comedia bajo el concepto de stand up comedy.

Lo mejor es que no  necesitas preparación previa y el taller es para el público en general.

Si tienen dudas, comentarios etc.,entren a TONALA 66 o síganlo en twitter @EseWey

unknown

 

 

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: