LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Esenciales Corredor Roma-Condesa

Durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo la decimotercera edición del Corredor Cultural Roma Condesa ahora con 115 actividades de arte contemporáneo, diseño, moda, teatro y gastronomía  fomentando cada una de esta industrias.

Como sabrán es un fin de semana lleno de propuestas y opciones para comprar, conocer y quizás regresar con algún exponente que  hayamos descubierto en ediciones pasadas. Por eso les dejamos nuestra lista de escenciales para disfrutar al máximo el Corredor Cultural Roma Condesa en su versión de invierno.

1.- AGENDA

Primero nos organizamos y vemos a dónde queremos ir y después vemos lo demás.  Te recomendamos consultar la página para conocer talleres, degustaciones, exposiciones y conozcas un poco más sobre lo que encontrarás en estos días. Organiza tu agenda dando click en la imagen.consulta

 

2.- HIDRATACIÓN

No queremos que tomen agua, queremos que piensen  que vamos a caminar entre una colonia y otra durante muchas horas por lo tanto los cambios de tempratura y clima son totales. Recuerden hidratar sus manos, piel y labios así como llevar un poco de bloqueador para evitar los rayos UV.

Nosotros les recomendamos la crema Gardeners de Crabtree and Evelyn y el protector UV Perfect de L’oreal.

3.-BOLSAS

La idea es caminar, conocer y disfrutar así que deja tu bolsón en casa y cámbialo por una bolsa tipo mensajero. Si eres hombre te servirá para guardar algunas de tus compras . A nosotros nos gustan estas dos de Zara.

4.- BOTAS

Para caminar por kilómetros y kilómetros hay que tener le calzado exacto. Unas botas harán lo propio si deciden ir un rato y después ir a algún restaurante de la zona o de plano ir a otro lugar.  Las URBAN HIKER de Coach  son excelentes para caminar y mantener el look del Corredor. Las puedes encontrar en negro y mostaza.

q6550_dl6_a0

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: