LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Esenciales: Corredor Roma-Condesa

Estos días los defeños nos hemos preparado para el inicio del esperado Corredor Cultural Roma / Condesa, es su 12va edición que año con año mejora; hipsters, fresas, intelectuales, yuppies y el resto de los grupos sociales se congregarán entorno a una zona vibrante que evoluciona y le da vida a nuestra poderosa ciudad.

Aquí mis esenciales para retacar tu Instagram con buenas fotografías:

Gafas de sol: Prepara tus ojos para la gran exposición de colores, sabores y personas; el accesorio número uno para cualquiera son unos buenos lentes de sol.

Ray-Ban Vintage round metal sun glasses Entre 2,000 y 5,000 pesos

Ray-Ban Vintage round metal sun glasses Entre 2,000 y 5,000 pesos

Barniz de uñas: Las tendencias son claras, las uñas de las mujeres o de los muy trendy tienen que hablar a todo color; ¿qué más tendencias buscas? elige un color fosforescente y no tendrás oportunidad de pasar desapercibido.

neon

NEON nail polish by American Apparel 99 pesos

Bolsa para compras: Mi recomendación es sencilla, si cuidas mucho tus Louis Vuitton será mejor que no la lleves, un bazar no es lugar para padrotear tu clutch con monograma; sé práctica y elige materiales de uso rudo, livianas para poder aguantar varias horas de caminata, y fáciles de quitar manchas inesperadas.

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 23.34.14

O Bag de FullSpot Italia De venta en Common People y Liverpool Desde 1,500 hasta 3,000 pesos

Botines: Si vas con tu novia o tus amigos, estános seguros que vas a caminar un maratón, será mejor que lleves un aliado en tus pies… botines con suela flexible, impermeables, por eso de las lluvias, y completamente cómodos.

Zip Hi-Tops de Shoe the Bear Los encuentras de venta en línea por Fancy (entregan en México) 210 Dólares

Zip Hi-Tops de Shoe the Bear
Los encuentras de venta en línea por Fancy (entregan en México)
210 Dólares

 

Camisetas floridas: La vida y la naturaleza debe sentirse en esta convergencia de mentes y genialidades; no hay algo más trendy que usar prendas llenas de flores o motivos naturales.

Mango  999 pesos

Mango
999 pesos

Protector solar: Recuerda que aunque hayan nubes en el cielo, el sol sigue ahí y te vas a achicharrar si no cuidas tu piel, tan fácil como aplicar un poco de protector solar y disfrutar todo lo que este acontecimiento te dará. 

 

MURAD oil free sunblock De venta en Sephora 630 pesos

MURAD oil free sunblock
De venta en Sephora
630 pesos

Alonzo Gomez

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: