LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Esenciales de viaje

Existen varias cosas que, a la hora de viajar, no podemos olvidar. Existen muchas otras que podemos olvidar pero sería mucho mejor si no lo hiciéramos. A lo anterior lo clasificamos como esenciales, pequeñas cosas que ayudan o  mejoran nuestros viajes.

FUNDA PARA PASAPORTE: Además de servir para lo obvio  es buenísima para poner documentos importantes que puedes usar durante tu viaje y no perderlos en la inmensidad de la bolsa.

Funda de Mochithings

Passport

 

TAGS PARA LA MALETA: Yo no sé ustedes pero a mi ya van dos veces que se me pierde la maleta. Usar un tag con tus datos además de ayudarte en caso de pérdida es súper recomendable para reconocer  tu maleta del resto en  .08seg menos tiempo. #Datosnocorroborados

Tags de FLIGH001

288734785_bb6823429c1c

TENIS PARA CAMINAR: Sobre todo en viajes largos. Más allá de usar un buen par de Top Siders van a necesitar un par de tenis que les ayude a caminar y no cansarse. La nueva línea de Nike Air Max es justo lo que necesitas para caminar y caminar.

TENIS DE NIKE

152862211390309557_2cc9949d55cf

BACK PACK: En general no soy fan de las backpacks pero definitivamente son “salvavidas” sobre todo para viajes largos o viajes en lo que sabes que no vas a regresar a tu hotel en todo el día, así que, bloqueador, lentes, sweaters, chamarras y comida extra van aquí.

BACK PACK DE MISMO

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 13.13.21

 

PIN DROP: Esta app te ayuda a descubrir lugares en todo el mundo.Puedes buscar según necesidades/preferencia o puedes marcar algún lugar que te haya gustado o quizás que alguien te recomendó.

APP DISPONIBLE EN ITUNES

unnamed

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: