LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Esenciales: días nublados.

Construir una relación es difícil, pero al parecer construir un outfit en un día nublado es mucho más complicado; saber si  lloverá o  volverá a salir el sol es tan incierto como las expresiones faciales de Lana del Rey.

Aquí mis esenciales para sobrevivir cualquier día nublado.

 

BOTAS AL TOBILLO: ¡Párenle con sus “rainy boots”! Si bien en cierto que las posibilidades de lluvia en días nublados suben un 45%  también es cierto que usar “rainy boots” en exceso puede hacerle creer a la gente que trabajas  en un auto lavado o marisquería. Los botines al tobillo son perfectos para verte bien, combinarlos con jeans, pantalones o faldas.

Botines al tobillo Michael Kors $2,900

Botines al tobillo Michael Kors $2,900

FOULARD: El viejo truco del foulard, nunca falla. Los foulards van bien en cualquier temporada y entre más color mejor. Úsalo en el cuello o hasta colgado de una bolsa.

Foulrad de algodón Dsquared2 $1000

Foulrad de algodón Dsquared2 $1000

PARAGUAS: Por si llueve. Pero eviten los paraguas grandes de valet parking o el de la mesa del jardín, uno pequeñito los cubrirá.

Paraguas H&M $149

Paraguas H&M $149

TRENCH: Además de servir contra la lluvia actúa perfecto como accesorio para el outfit y da un toque elegante. Olvídense de usar impermeables esos están permitidos hasta primero de primaria.

Gabardina Zara $1,599

Gabardina Zara $1,599

ANTIFRIZZ: Pueden usar el que mejor les vaya. A mi me encanta el Frizz-Ease de John Freida se puede usar en días lluviosos o no y siempre deja una capa de brillo muy linda.

 

Antifrizz John Freida

Antifrizz John Freida

SweatShirt: Las sudaderas están regresando, con jeans o faldas, todo depende del cómo la lleves.  Aunque no soy fiel creyente de ellas  para el día a día creo que en días nublados una sudadera con algún diseño diferente o chistoso puede servir para levantar el ánimo, sentirse calientito y cómodo.

Kittson $900

Kittson $900

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: