LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • LookBook
  • /
  • Espejito, espejito ¿qué color me queda mejor?

Espejito, espejito ¿qué color me queda mejor?

¿Quién dice que las cosas que creíamos que eran imposibles… nunca se vuelven posibles?

¡Por fin! Otro deseo hecho realidad.. Ha llegado el “espejo mágico” con el que TODOS hemos soñado siempre, el Memory Mirror (Memomi). Este espejo graba a la persona que esta delante de él en imágenes de 360º ofreciendo la posibilidad de ver cómo te quedaría la ropa que tienes puesta en otros colores y otras texturas para que puedas decidir por ti mismo qué te sienta mejor. El vídeo que graba el espejo se puede reproducir las veces que quieras en el momento que lo desees y además, lo puedes compartir con tus amigos y familiares.

Este gran invento ya se puede encontrar en algunos almacenes de lujo Neiman Marcus en San Francisco y en Dallas y próximamente ampliarán su presencia a más tiendas.

Y si todo sale como lo tienen planeado los socios, Memomi debutará durante la Semana de Moda de Nueva York que se celebrará a mediados de este mes.

Así que… esperemos que este invento salga muy bien para que próximamente podamos disfrutar de este espejito en nuestras tiendas favoritas.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: