LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

ESTUDIO ZEITGUISED

 

Cuando creemos que las producciones audiovisuales y los fashion films nos han mostrado verdaderas exquisiteces, si hablamos a nivel visual, muchos de estos trabajos se nos quedarán cortos al ver el impresionante trabajo de ZEITGUISED; el estudio berlinés de consultoría para el arte y el diseño sintético con dirección y fabricación propia.

El arte digital que nos muestran en cada proyecto ¡es increíble! gracias a su diseño algorítmico en el estilo de moda textil permiten llevar el arte a otro nivel, en donde los diferentes tejidos y texturas cobran vida, los colores son los protagonistas, se forma una “metamorfosis”, una belleza para la vista.

Esta propuesta surge con la intención de llevar más allá el pensamiento de diseño para hacer patrones con algoritmos, ya que es insuficientemente representado en la moda.

“La combinación de arte digital con la moda y los textiles, existe” comenta Henrik Mauler de Zeitguised.

El resultado final de sus trabajos muestran diseños tentadores, arte digital y procesos artesanales.

No dejes de conocer sus proyectos ZEITGUISED

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: