LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Fashion New Year

Todos los años tenemos siempre la pregunta ¿ qué me voy a poner para año nuevo?… ¡ya no te rompas la cabeza ! … Aquí te dejamos  algunos looks en los que te puedes inspirar para crear el tuyo.

La noche del 31 es una fiesta para brillar y recibir el año nuevo de la mejor manera, es cuestión de verse elegante pero con un toque de luminosidad, los colores que van a dock con la ocasión son: negro, rojo, marrón, azul oscuro , plateados, dorados y blancos.

Para las mujeres un vestido tanto corto como largo siempre será un acierto y más si tiene algún encaje, escote o un elemento como las piedras o lentejuelas que decoren la prenda. Otra opción siempre serán los monos .

De cualquier forma recuerda que siempre puedes complementar tu look con los accesorios y el maquillaje.

Para los hombres las tonalidades recomendables para usar esta noche serán los negros, grises, y azules.

Una opción será un blazer con pantalón a juego, camisa de seda y corbata, la americana se puede sustituir por un suéter de cuello cisne o de punto Jacquard , pero si definitivamente lo tuyo es lo informal, puedes optar por un pantalón vaquero, una camiseta y un blazer.

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: