LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Favoritos en Pull and Bear

Ayer fui al Pull and Bear de Antara, Polanco en DF y no sólo está lleno de básicos increíbles y en buen precio, sino varias propuestas jóvenes y frescas que gritan estilo.

Pull and Bear se ha convertido en mi marca favorita del Grupo Inditex (todopoderoso), cada temporada tiene un buen número de piezas que valen la pena comprar y usar, algunas son muy llamativas para la ciudad pero no dejan de ser vibrantes y novedosas.

Aquí están mis 3 artículos favoritos de esta temporada.

1.- Cazadora Engomada con capucha. Precio 899 pesos

Fue mi favorita por mucho; la sensación de la tela es plastificada mate es genial, está perfectamente bien confeccionada y los detalles están muy cuidados (para ser P&B). Como recomendación guíate en el modelo para comprar la talla correcta, no tiene que quedarte embarrada ni muy larga.

cazadora

2.- Sudadera Print con tigre en el pecho. Precio 579 pesos

Otra pieza que se ve y se siente destacada en esta colección. Si bien Pull and Bear trae una variedad numerosa de buenas opciones en sudaderas, esta es un MUST; para mi gusto el precio es un poco elevado pero quizá sea porque es destacada del resto. Me recordó un poco lo que trae H&M con su colección de Alexander Wang y debo decir que prefiero esta.

sudares

3.- Super Skinny jeans. Precio 899 pesos

Estos jeans no valen lo que cuestan y estuvieron a poco de no estar integrados en esta lista por el por eso; se trata de Pull and Bear, una marca para jóvenes universitarios que no compran jeans de 800 pesos, sin embargo, están geniales, se llevan con cualquier cosa y aunque duela son una gran opción de compra. Tuve ganas de robarlos.

caisa

Nota: Los productos en esta artículo son los que pude encontrar en la tienda y no necesariamente son todo lo que nos gusta de esta colección pues Inditex manda por partes su trabajo para esta temporada.

 

71 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: