LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Feliz cumple Photoshop

Happy Birthday Photoshop

Hoy en día es difícil imaginar la vida sin Photoshop ya que después de 25 años continúa redefiniendo la creatividad en la era digital.

Adobe Photoshop toca prácticamente toda la inspiración creativa que nos rodea: el logotipo en el café de la mañana; la nueva app que descargas en tu iPhone; en la foto de perfil de tu “amig@” ok no, pero algunos deberían; en el elegante diseño de tus zapatos para running, etc…Sin contar la campaña de Alejandro Fernandez.

 Por  algoes una de las marcas de software más reconocidas del mundo, con decenas de millones de usuarios, y sin duda es imprescindible para manipular imágenes digitales en el cine, web y algunos “pequeños” defectos de algunas modelos.

Para celebrar a nuestro amado Photoshop, Adobe está mostrando 25 de los artistas visuales más creativos menores de 25 años que usan Adobe Photoshop. Para ser considerados, los artistas suben sus proyectos a Behance y utilizan la etiqueta “Ps25Under25”. En los próximos meses, los seleccionados serán exhibidos en Photoshop Instagram handle (@Photoshop) durante dos semanas para que los mundo vea. Fredy Santiago, un artista e ilustrador mexicano-estadounidense de 24 años de edad basado en Ventura, California, será el primero en mostrar su increíble trabajo, a partir de hoy.

 La empresa también  lanzo una campaña publicitaria: “Dream On” durante los Premios de la Academia, en homenaje a los 25 años de arte increíble creado en Photoshop.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: