LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

French Look

Recientemente busqué a las personas de Lancôme  para realizar algún video o trabajar en alguna editorial, afortunadamente pude hacer ambas.

En este tutorial podrán ver varios productos y cuál es la idea del French look. A diferencia de la mayoría de looks que rondan en las redes sociales, donde prevalecen las cejas sobre dibujadas, los ojos dramáticos con glitter, delineador extendido, pestañas infinitas y súper contraste en el contorno y el iluminador del rostro,  el french look trata de la belleza sin esfuerzo, de resaltar tus rasgos naturales, es un look refinado y clásico, donde no tienes que cubrir demasiado tu rostro para lucir increíble.

Los puntos clave para lograr este estilo son:

  • Preparar bien tu piel según tus necesidades ya sea hidratando o controlando la grasa.
  • Utilizar una base de acabado natural y fresco.
  • Resaltar tu mirada con alguna sombra luminosa o clara y, por supuesto, una excelente máscara de pestañas.
  • Un labial hidratante o de color sutil, pero que resalte tus labios los nude muy café o neutros evítalos y busca algo más rosado, o piensa en frambuesas y zarzamoras.
  • Un rubor sutil, coral o rosado será tu mejor acompañante.

¡OLVIDA EL CONTOUR!

Si quieres ver a mayor detalle la utilización de productos, los pasos y tips de belleza no te pierdas el video que realicé para Lancôme, con Alexandra Ivanisevich como nuestra invitada especial.

Sigue a Alberto

Instagram: @aifar

Blog: http://aifar7.wix.com/makeup

Youtube: http://www.youtube.com/user/aifar

frenchlookweb2

French Look

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: