LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Geek is the new sexy

Pokemones en las calles, películas de cómics en su época dorada en cines, apps para usar máscaras y caras divertidas; es el 2016 y parece ser que ahora las generaciones se van transformando y convirtiendo en híbridos sin identidad específica, arrojando nuevas sub-culturas.

Lo bueno es que las actividades que antes hacían que nos dieran una paliza en el recreo de la escuela, hoy son las que nos hacen que las mujeres nos volteen a ver. Obviamente habrá mujeres que no comulguen con esos gustos pero ha despertado una generación del sexo femenino que le atraen estas cosa: Las cosas geek.

Amo que la gente esté abierta a la tecnología. Que suban snaps con diferentes filtros, que haya cacería de Pokemones y así hagan ejercicio, que hablen de los adelantos que la Comicon trajo para este año, que las series cada vez nos emocionen más, que las playeras de personajes también son cool… Si, lo geek ha cobrado una fuerza importante y es una gran época para estar vivos.

giphy (8)

Justamente hace unas semanas se estrenó en Netflix una serie llamada Stranger Things de la que hablaremos en otro momento, pero recomiendo que la vayan viendo porque justo de ese estereotipo de niños hablo. Los niños que leíamos cómics, jugábamos videojuegos y coleccionábamos figuras de acción, andábamos en bici, soñábamos despiertos.

giphy (9)

Como todo en la vida hay que llevar un buen equilibrio entre ver la tele, cazar a los pokemones y convivir con la gente y disfrutar el mundo. Y de vez en cuando tomar un buen libro conectarse con la mente. Porque si no acabamos siendo víctimas de nuestra propia ortografía

maxresdefault

 y de errores garrafales como no saber quien es Stanley Kubrick. La respuesta nuevamente es “Equilibrio”.

Nos vemos en la próxima, me voy en mi Delorean a recuperar mi Nintendo que se perdió en el pasado.

giphy (10)

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: