LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Gisele Bündchen para Stuart Weitzman

Una vez más,  la supermodelo brasileña Bündchen será la protagonista de la nueva campaña primavera- verano 2015 de Stuart Weitzman.

En está ocasión, la firma de zapatos  sólo ha mostrado una imagen en donde podemos ver a la modelo sin camiseta y acompañada con un pantalón de traje masculino y unas sandalias anudadas al tobillo.

Anteriormente habíamos visto a Kate Moss como imagen de esta firma, pero ésta fue sustituida por  Bündchen desde la temporada otoño- invierno 2014.

Para cerrar con broche de oro la campaña;  la sesión corrió a cargo del famoso fotógrafo Mario Testino, gran amigo de la supermodelo. Cuya  relación llena de confianza y complicidad se vio reflejada  en el resultado; una imagen en donde encontramos  a un Gisele muy sexy.

Los zapatos Stuart Weitzman han sido durante varios años los favoritos de muchas celebrities, como Angelina Jolie, Beyonce, entre otras. Son confeccionados en Elda, (Alicante) en España y actualmente tienen dos boutiques: una en Madrid y otra en Barcelona, además de sus tiendas ubicadas en Milán, Hong Kong, Estados Unidos, en total son ya 120 en todo el mundo.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: