LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Google Glass

Pues no, no sabemos si existan personas interesadas en Google Glass o siquiera si existe alguien que los tena y ¡LOS USE! lo que si sabemos es que ahora Google Glass entra en el mundo de la moda con su nueva propuesta de  gafas “DVF/ Made of Glass”. Aunque anteriormente la empresa ya ha  firmado contratos con Ray-Ban y Vogue, está vez toca el turno a la  diseñadora americana Diane Von Furstenberg para crear este…bonito raro armazón.

Además de esta colaboración Google Glass también lanzará su colección de gafas de sol. A partir del 23 de junio se podrán comprar las 5 nuevas monturas  de gafas normales y 8 de sol, y estarán disponibles en la página de Google Glass y en Net-A-Porter .

La colección de DVF para Google Glass tendrán un precio aproximado de los 1725 dólares y las gafas de  sol por 1620 dólares.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: