LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Guardianes de la Galaxia: Los menos esperados se volvieron Rockstars.

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia nos trajo una grata sorpresa. Casi nadie esperaba nada de una película más de Marvel traída del universo del cómic a la pantalla grande que no era sobre los Avengers, los X-Men o Spiderman. Con gran humor, gags y entrañables personajes, esta cinta se ganó nuestros corazones. Además de tener un soundtrack excelente con canciones retro.

El equipo de perdedores, contrabandistas, cazadores de recompensas y matones fue liderado por Chris Pratt quién da vida a Starlord. Mitad humano y mitad extraterrestre, se ha convertido con el paso de los años en un cazador de fortunas. En su camino encontró a Gamora una letal mujer de la raza de los Wohberi hija del mismísimo Thanos, (el nuevo villano de los Avengers Infinity Wars) que se unirá a la causa de defender la galaxia de cualquier amenaza incluyendo su malvado padre.

A ellos se unieron también Rocket un amargado mapache galáctico y Groot un extraterrestre tipo árbol con super fuerza y habilidades para regenerarse. Las voces de estos personajes son importantes y Vin Diesel y Bradley Cooper les dieron ese toque de personalidad. Por último está Drax, un fuerte personaje que su familia fue asesinada por Thanos y está en búsqueda de venganza.

Pues hoy James Gunn en su página de Facebook anunció el poster oficial y el primer avance de la película que nos sorprendió al ver a un Drax mucho más cariñoso con Starlord, a Yondu caminando junto a Rocket y una sorpresa pequeñita al final del teaser.

Espero se hayan emocionado tanto como nosotros y sólo nos queda sentarnos a esperar la fecha de estreno que está planeada hasta el 25 de Abril del siguiente año.

Pero mientras disfruten la playlist que nos dejó Guardianes de la Galaxia vol. 1

Bon Voyage!!!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: