LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Guía regalos de navidad

Hola, este año decidí hacer una pequeña guía de sets y colecciones que me parecen un regalo muy atinado. Estas fechas son las únicas del año en que marcas de cosméticos sacan este tipo de sets de regalo y puedes ahorrar un dinerín o probar varias cosas nuevas. Empezaré por belleza y terminaré con maquillaje.

ORIGINS

origins_sku_0nhxy6_500x625_0

Go Ginger Set de regalo $420

¿Qué incluye?

Ginger burst, es un gel de año con el aroma característico de la línea, refrescante y al mismo tiempo relajante.

Incredible Spreadable un exfoliante corporal, éste yo lo tengo, es ligero pero efectivo, lo puedes  usar todos los días, hasta ahora es mi exfoliante favorito, sin sensación aceitosa y con el aroma delicioso de esta línea deja tu piel suave.

Ginger Souffle, una crema corporal rica en aceites y nutrientes, ayuda a dejar la piel suave e hidratada, mismo aroma cítrico con toque de jengibre.

¿Por qué creo que es un buen regalo?

Empecemos por el aroma, el olor a cítricos con jengibre recuerdan completamente esta temporada, sin ser el empalagoso olor vainilla/canela, además que en la temporada de frío siempre viene bien un extra de hidratación, y porque no pensar que, para cuando termine esta temporada, estarás con una piel suave y luminosa para la primavera y los trajes de baño.

Ideal para hombres y mujeres.

Jack Black

s1026137-main-lhero

Core Collection $1,080

¿Qué incluye?

Pure Clean Daily Facial Clenser, un limpiador facial, recuerda que es importante tener limpia de impurezas la piel antes de afeitarse.

Beard Lube, Hasta ahora sigue siendo mi gel para afeitar favorito, no hace espuma y te permite ver dónde estás rasurando, no satura el rastrillo tan rápido y reduce la irritación.

Double Duty Face Moisturizer SPF 20, sabemos la importancia de hidratar la piel después de afeitarse, este hidratante es una buena opción, además de tener protección solar que evita que la piel se manche por el sol. Donde la piel esta sensible es más fácil que se manche.

¿Por qué creo que es un buen regalo?

Este kit es un ahorro cada producto individualmente cuesta. Clenser $390 Beard lube $360 y Double Duty $580 ahorras $320   y es una necesidad básica para todo hombre.

Fresh Skincare Treasures

s1863026-main-lhero

Fresh Skincare Treasures $1,100

¿Qué incluye?

Sugar Rosé, el icónico hidratante de labios de Fresh Con un tono rojizo, deja labios súper hidratados con un aroma agradable y fresco.

Soy Face Cleanser, este limpiador remueve incluso el maquillaje dejando la piel suave, es gentil en pieles sensibles pero realmente limpia a profundidad. Uno de mis producto favoritos de Fresh.

Lotus Youth Preserve, es un hidratante rico en nutrientes esenciales, de rápida absorción y aroma fresco, hule un poco a pepino. Mis clientas lo aman.

Lotus eye gel es una fórmula ligera y refrescante que alivia la hinchazón, las manchas y los signos de fatiga, no la he probado per es hermanito del hidratante de rostro, así que debe funcionar de maravilla.

Sugar Face Polish Mascarilla nutritiva y exfoliante con azúcar morena y fresas, rica en antioxidantes y con aroma revitalizante.

¿Por qué creo que es un buen regalo?

5 productos de la más alta calidad, es un tratamiento que funciona para todo tipo de piel, es de ingredientes naturales. Qué más puedo decir la línea me fascina. Más enfocado en mujeres pero, a excepción del hidratante de labios, un chico perfectamente lo puede utilizar.

Atelier

Los perfumes siempre te harán quedar bien, siempre que le atines al gusto de la persona ¿Cuántas veces te han dado un perfume que termina decorando tu mesa solamente?

Considero que estos set son la opción ideal para que eso no suceda, ya que estos perfumes están diseñados para ser mezclados entre ellos, de esta manera jamás te aburres y logras tener cualquier aroma para diferentes ocasiones, yo llevo un año usando el Discovery Travel y básicamente ya son los únicos que uso. Recuerda explicarle eso a tu ser querido. El rango de precios me parece muy decente.

Ojalá que les gusten las opciones.

Sigan a Alberto en sus blog: ALBERTO AIFAR y su canal de YouTube

One Comment

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: