LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Guías de Viaje LV 2.0

¿A quién no le gusta viajar? ¡a nosotros nos encanta! y es por eso que hoy les queremos dar una recomendación : La Guía Turística de Louis Vuitton.

Todas estas Vuitton City Guides incluyen ese toque tan característico de la firma. Encontrarán 25 destinos algunos como: Berlín, Estambul, París,Tokio, Nueva York, Roma, Shangái y Singapur.

Las guías impresas pese a ser de una marca tan prestigiosa son accesibles, aproximadamente 33€ , sin embargo,  Louis Vuitton ha lanzado su App  gratuita Louis Vuitton City Guide desde la que se podrán descargar las City Guides originales que constantemente están actualizadas a un precio de 9,95€. Sin embargo, LV para celebrar su lanzamiento 2.0 pone a disposición de los viajeros la Guía de París totalmente gratuita, así que ¡Tienen hasta el 21 de diciembre!.

No dejen de disfrutar estas guías que les sorprenderán por su versatilidad de contenido, una mirada en dónde siempre la moda, el arte contemporáneo, el diseño, la gastronomía y la cultura están en primera línea.

Pero ¡no termina ahí la cosa! También han aprovechado para lanzar sus nuevas fundas de piel disponibles a partir del 27 de noviembre para iPhone 6 y 6 Plus.

¡A viajar se ha dicho!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: