LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Himnos NERD

 

Un tema el cual nos atañe a todos, lo que para tu cuate con “escote” y acento de Palladium era sólo para tetos, para ti era un himno. Algo parecido a entonar el himno mexicano los Lunes en honores a la bandera siempre que veías a algun a chavita de primero de secundaria desmayándose por el horrendo sol de medio día. Así.

Cuando ponían o ponías estas canciones en una peda, era tú momento y el de nadie más, solo tú y algún desadaptado las conocían. Seguro era tu amigo.

Wheatus – Teenage Dirtbag

Nada más teto que el sombrerito de Brendan Brown, y lo peor es que muchos nos sabemos la canción completa y en algún momento de los 90 creíamos que los lentes con micas amarillas eran cool. Que tetos.

Primal Scream – Country Girl

En general, Primal Scream no era NERD, pero, considerando el contexto y lo teto que se ve Billy Gillepie siempre, entra sin pedos. Yo gritaba cada vez que escuchaba esta canción en alguna peda. Obviamente era por que secuestraba el ipod. Además, siempre quise una chaqueta así, con una cruz roja súper naca. Si era 2006 señores.

Disco 2000 – Pulp

¿ Se acuerdan cuando se metían en papel Jarvis Cocker? ¿No?. Lo más seguro es que nunca lo hicieron. Disco 2000 cumple este año 20 años de ser estrenada, y mientras en Shieffield, Londres y Manchester, estos chavos estaban HIP, aquí era solo para fanáticos de los videojuegos. Rock Nerd, el cual, al final demostró que es atemporal. Amamos a Jarvis y no somos dignos. No lo somos (pinche teto).

Say It Ain’t So – Weezer

Tienes un grano que parece un mutante en la frente. Tu papa te presta su Atlantic de 1982 y tienes $150 en la bolsa para invitar a salir a alguien. Estas destinado al fracaso. Si. Rivers Cuomo es el amo y señor de todos lo que sufrimos lo anterior. Meloso y siempre NERD, pero Weezer estaba ahí para ayudarte cuando alguien te partía la madre, bueno, a tu imbécil y nada curtido corazón. Awwwwwww.

Beck – Loser

No, no puedes ser un teto sin cantar “Soy un perdedor…i’m a loser baby so why don’t you kill me”. Por alguna extraña razón a la gente, y al teto promedio, le gustaba cantar Loser a todo pulmón.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: