LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Historias de un UBER

La mayoría de los que lean este post han hecho uso del servicio de movilidad privada UBER; ya saben ese servicio  que ha dado dolor de cabeza al gobierno del D.F. a taxistas y demás por una buena razón: LO HACEN BIEN.

Todas las personas tienen algo que contar y yo soy de esas personas que gusta de escuchar. De algún lado necesito sacar cosas para escribir. ¿O no?

Después del evento de Levi’s al que fuimos Lorena y yo, cenamos algo y pedí mi X (por qué ser marginal es lo de hoy).

Todos los operadores tienen algo que platicar, y la neta  nosotros también.

Mi primer #UberCityStory es algo fuerte:

Así que hace un mes aprox, me recogió un cuate de nombre “Pedro”. Pedro tenía unos 60 años tal vez y manejaba un Seat Leon más o menos del 2014 (muy raro para los que saben que pedo con el asunto X dentro del servicio).

Pedro y yo platicábamos de cosas normales: Futbol, clima, ciudad y por supuesto mujeres.

Al llegar al punto mujeres, llegando a la zona por la que vivo, Pedro dijo lo siguiente: “Yo salí con una señora que vivía por aquí. Ella era hija de un General importante del ejército mexicano y vivía con su hijo cerca de “X” dirección.-” ¿En serio?- respondí esperando lo peor. “Ella se llamaba “Gloria” y creo que su hijo era “Paco”.- (nombres inventados por el bien del post)

En cuanto escuché los nombres y el background morí de risa; Paco era uno de mis mejores amigos. Lo conozco desde hace unos 17 años y obviamente Gloria, era su madre.

Mi conductor en turno fue ex novio de la mamá de uno de mis mejores amigos. Lo estúpidamente gracioso y que  Paco, asiduo lector de este blog no me dejara mentir, es que su mamá se casaba ese mismo fin de semana con su novio actual.

Un sencillo y simple dato el cual guarde y no se lo dije a Pedro, mi conductor UBER.

Después de llegar a casa, y de platicar con Pedro sobre Paco y Gloria y cómo los conocía y él a ellos, le marque a Paco. Fue algo brutal.

Las #UberCityStories nos dan un excelente tema de conversación con los demás. Así que olviden hablar del clima, de viajes al extranjero como cuando fuiste a Ciudad Satélite por unas aguas a la Zona Azul o demás cosas banales.

Hablen de lo que platiquen con su UBER. Ósea, una conversación es de dos chavos. Y por favor no confundan este post con un simple “Me burlo de alguien más” no es el estilo de #LMYK

Lo agradecerán siempre, lo prometo.

 

Si tienes alguna historia envíala  info@loremyk.com

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: