LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

H&M Loves Music

Cada vez más, la firma sueca está presente en festivales de música y más ahora que ha anunciado su doble colaboración con dos de los grandes festivales de música y su nueva campaña H&M loves Music  inspirada en la cultura musical y cuya protagonista e imagen es la cantante y modelo Florrie.

Desde hace 6 años H&M es sponsor del famoso festival californiano Coachella, y este año no será la excepción, además este 2015  H&M y Coachella Festival se unen para crear una colección diseñada para el evento. H&M loves Coachella. En ésta encontraremos prendas para hombres y mujeres que incluyen  shorts de cuero, flecos, pantalones de campana, camisetas, túnicas, collares y anillos hippies y sombreros, todo esto diseñado para crear los mejores looks para los festivales musicales.

Las prendas estarán disponibles a partir del 19 de  marzo en su e-store y a partir del  26 del mismo mes en tiendas físicas.

Pero no sólo eso, sino que también H&M ha anunciado que  será patrocinador oficial en el Primavera Sound, que se celebra en Barcelona del 28 al 30 de mayo.

Definitivamente ya no podremos decir … ¿qué me pongo para el festival?.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: