LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Hotel B Cozumel

Cozumel es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país, una isla que yo no conocía. Ya sé, triste pero cierto, todos me habían hablado maravillas del lugar pero sinceramente ni mi novio ni yo somos personas de mucha playa así que para serles sincera nunca había contemplado vacacionar ahí.

Es por esto que mi viaje a Cozumel no tuvo nada que ver con vacaciones, como se imaginarán fui a trabajar. Fue un viaje express que me dejó con ganas de regresar y pasar días de silencio tranquilidad en esta isla maravillosa.

La comida, la gente, el color del mar, todo es increíble.

Durante nuestras 24hrs en Cozumel nos quedamos en el Hotel B que esta a unas cuadras del aeropuerto, un lugar riquísimo en toda la extensión de la palabra. Los cuartos, la vista, las terrazas, las albercas, absolutamente todo es una invitación abierta a descansar y disfrutar.

Todos los cuartos tienen vista al mar y hay algunos que son pet friendly, de las  dos albercas una tiene agua de mar en la que si quieres puedes pasar del hotel al mar abierto ¡Una locura!. Adicional cuenta con un pequeño jacuzzi, actividades como Yoga, kayak, snorkel etc.. y una cocina deliciosa.

Sin duda hay lugares que simplemente te enamoran y este es uno de ellos. Un hotel que te recibe con las puertas abiertas para poder descansar y consentirte, apartado de todo y con una vista espectacular.

Para saber más entra a:

hotelbcozumel.com

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: