LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Hotel Bö

Hacía ya un tiempo que no me encontraba con un hotel que me dejara tan contenta y con ganas de regresar. Como sabrán (si me siguen en mis redes sociales) paso gran parte del tiempo viajando, siempre por cuestiones de trabajo, y  hace unos días estuve en San Cristobal de las Casas, un lugar increíble que, aunque tenía muchísimas ganas de conocer desde hacía tiempo, no había tenido la oportunidad de visitar.

Esta vez los astros y las presentaciones se acomodaron y llegamos al Hotel bö, un pequeño pero increíble hotel boutique localizado en el corazón de este lindo pueblo. Ellos tratan de dar una visión diferente de San Cristóbal de las Casas “renovando la idea de lo que la hotelería debería ser”. No sé si esto es lo que la hotelería debería ser pero les puedo decir con seguridad que absolutamente todo dentro de este hotel me dejó gratamente sorprendida. Desde los pequeños detalles dentro de los cuartos que resaltan la traidición y cultura de Chiapas hasta la estructura de la parte principal del hotel en dónde las texturas y los colores se mezclan. De alguna forma todo se siente muy cercano y personal.

Aunque Bö es la interpretación de la palabra agua en algunas lenguas de la región, el hotel esta pensado para que, de alguna forma, estés en contacto con los cuatro elementos, ya sea a través de su arquitectura o de  algunos elementos de l decoración, todo funciona para disfrutar del ambiente que envuelve a este pequeño hotel boutique.

Espero poder regresar a San Cristobal de las Casas, ya en plan de vacación y poder disfrutar un poco más tanto del hotel como de la cultura de la región (y con cultura me refiero a la comida).

¿Ustedes conocen San Cristobal de las Casas? ¿Qué es lo que más les gusta?

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: